fbpx

Espectacular piso en Paseo de Gracia de 180m2 +25 de terraza para entrar a vivir

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

En la Avenida Principal de Barcelona, en la zona mas noble de Paseo de Gracia, encontramos una joya del Modernismo catalán proyectado en 1898 por el arquitecto Antoni Rovira i Rabassa bajo encargo del pintor Ramón Casas, quien instaló allí su residencia y taller durante la primera mitad del XX. Después estuvo la modista Asunción Bastida y, finalmente, Vinçon. El edificio, catalogado y premiado ganó el primer premio del Concurso anual de edificios artísticos, destaca su fachada de piedra magníficamente labrada. La entrada principal: techo estucado, molduras de cerámica con filigranas, puertas de hierro forjado y lámparas modernistas, amén de una imponente escalera de mármol con un fantástico patio interior escondido. La vivienda con un gran balcón y tribuna a paseo de Gracia es una oportunidad única para aquellos que aprecien la exclusividad de vivir en una obra arte.

Distribución de la propiedad:

Al entrar a la vivienda divisamos el pasillo distribuidor; a mano derecha un baño completo y una completa habitación suite. A continuación el pasillo que nos lleva a las 2 habitaciones independientes que se pueden juntar abriendo una puerta corredera medianera o pueden estar separadas . Estas disponen de una zona para el escritorio en la parte de abajo y cama en la parte superior. A continuación una habitación para las máquinas de lavar y secar. Al finalizar el pasillo está la cocina dotada de electrodomésticos (nevera, horno, cafetera…). A través de la cocina también se puede acceder al comedor por una puerta interior . El luminoso salón-comedor desemboca a un balcón con vistas a Paseo de Gracia. Finalmente encontramos la Suite al lado comedor con vestidor y armarios ducha y bañera.

Todo el piso dispone de armarios empotrados. Alarma. Acabados de alta calidad espacios amplios con mucha luz. Parquet. Cocina equipada. Servicio de conserjería.

Los espacios comunes cuentan con un amplio vestíbulo con acabados originales modernistas, servicios de portería y un espacio comunitario en uso como trastero.

Want more details?

Contact your advisor. We are ready to find what you want. We handle the whole process of advice on the purchase of the property. From the moment we offer our expertise through a professional, committed and effective team.
Do you want to meet your consultant?






Talk to your advisor
Salvador font